Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Galería

Últimos temas
Free counters!

ayuda con el acabo final...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda con el acabo final...

Mensaje  julio el Mar 8 Sep 2009 - 9:03

buenos dias a todos los foristas... estoy por aqui de nuevo con otra duda (tipico de todo novato jajaja)... he visto en muchos sitios de la web que para darle una capa protectora a la pintura.. un acabo brillante o barnizado... un producto llamado future que obiamente aqui en venezuela no se encuentra... queria saber que otra alternativa se puede usar... medijeron que utilizara un barniz de esos que se usan en manualidades pero es muy resinoso y no se puede usar con aerografo.... que otra alternativa podria usar??? gracias de antemano a cualquier ayuda que me pueda prestar.... saludos.

julio

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Re: ayuda con el acabo final...

Mensaje  Luigi Cavallera el Mar 8 Sep 2009 - 17:19

Hola Julio. Para proteger el acabado de pintura en un modelo se usan los barnices Brillo, Mate y Satinado. Depende del modelo que estás realizando y si es adecuado para tal fin. Para aviones, depende del modelo se pueden usar alguno de los tres. Para Tanques o vehículos militares generalmente se usan los barnices con acabado Mate y para los automóviles generalmente se usan de seguro los Brillantes. El future es una cera para abrillantar pisos que se usa mucho en los EEUU. La misma sirve para dar acabado brillo sobre todo a los modelos automotricez o motos. De igual manera se usa para abrillantar superficies en todo tipo de modelos para posteriormente colocar las calcas y luego de secado se aplica el barniz adecuado depende del acabado que requiera el modelo. El Future no se consigue aquí en Venezuela si no que te lo traigan del Norte. Los demás Barnices se pueden conseguir en Cristal Park hobbies de la torre Cristal Park que queda en la Av. Fco. De Miranda casi enfrente a la entrada del parque del este. Igualmente hay personas que logran, combinando ciertos químicos, fabricarlos. Mi recomendación es que lo adquieras en la tienda de Hobbie que está en Cristal Park. Por cierto los hay con base enamel o tipo Tinner y los acrílicos a base de alcohol o agua.
Saludos y que la Fuerza te acompañe.
Luigi.
Luigi Cavallera

Cantidad de envíos : 379

Ver perfil de usuario

Mensaje  julio el Vie 11 Sep 2009 - 8:17

Luigi Cavallera escribió:Hola Julio. Para proteger el acabado de pintura en un modelo se usan los barnices Brillo, Mate y Satinado. Depende del modelo que estás realizando y si es adecuado para tal fin. Para aviones, depende del modelo se pueden usar alguno de los tres. Para Tanques o vehículos militares generalmente se usan los barnices con acabado Mate y para los automóviles generalmente se usan de seguro los Brillantes. El future es una cera para abrillantar pisos que se usa mucho en los EEUU. La misma sirve para dar acabado brillo sobre todo a los modelos automotricez o motos. De igual manera se usa para abrillantar superficies en todo tipo de modelos para posteriormente colocar las calcas y luego de secado se aplica el barniz adecuado depende del acabado que requiera el modelo. El Future no se consigue aquí en Venezuela si no que te lo traigan del Norte. Los demás Barnices se pueden conseguir en Cristal Park hobbies de la torre Cristal Park que queda en la Av. Fco. De Miranda casi enfrente a la entrada del parque del este. Igualmente hay personas que logran, combinando ciertos químicos, fabricarlos. Mi recomendación es que lo adquieras en la tienda de Hobbie que está en Cristal Park. Por cierto los hay con base enamel o tipo Tinner y los acrílicos a base de alcohol o agua.
Saludos y que la Fuerza te acompañe.
Luigi.
muchas geacias mi amigo por tan completa informacion... tratare de encontrar el barniz que mejor me funcione y claro a probarlo a ver que tal queda... saludos..

julio

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba