Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Galería

Últimos temas
Free counters!

Soy nuevo desde panama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy nuevo desde panama

Mensaje  jmanopla el Mar 8 Feb 2011 - 18:27

Hola amigos como estan, estoy practicamente regresando a esto de armar maquetas, en lo principal soy aeromodelista desde los 8 años , y a esa edad armaba algunas maquetas pero mas por diversion sin ningun detalle ni pintura,

ahora ya mas grande quise retomar esto de armar maquetas para tener mi propia coleccion, aparte de mi hobby principal que es el aeromodelismo

mi principal pregunta es a la Hora de Pintar debo hacerlo antes o despues de armar, osea cuando las piezas aun estan en la placa que vienen o depsues de tener el modelo 3d ya armado, estoy a la espera de que me lleguen las pinturas las pedi a tower hobbies cuestan la mitad de lo que cuestan en panama que es donde vivo, y pedi un aerografo el kit de testors que viene con un compresor azul, nunca e pintado con aerografo, agradeceria toda la ayuda que me puedan brindar

los modelos q compre para empezar es un f-15 de italeri escala 1:48 y un f-18 de la misma marca en escala 1:72

saludos y muchas gracias

jmanopla

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

estoy reiniciandome en el Hobby

Mensaje  jmanopla el Jue 10 Feb 2011 - 17:59

estos son los modelos que e comprado para reiniciarme en el modelismo statico
que les parece alguna recomendacion o ayuda, aparte de la informacion que solicite en el Post anterior se los agradeceria
los e comprado en un viaje de trabajo en Bolivia hay como 5 locales donde se consiguen las maquetas , y pinturas

muchas gracias

jmanopla

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: Soy nuevo desde panama

Mensaje  Ottoniel el Jue 10 Feb 2011 - 19:50

Saludos al Panamá.

Primero que nada Bienvenido al Foro del Club de Modelismo Estático Avila, siente como en casa, puedes preguntar, publicar, aportar... y todo aquello que beneficie al hobbie, te felicito por tu iniciativa ya que contribuyes con todos y te diviertes en ello.

Disfruta de este foro tu Foro. Very Happy

Admin

Cantidad de envíos : 203

Ver perfil de usuario http://clubavila.forummotions.com

Re: Soy nuevo desde panama

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba