Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Galería

Últimos temas
Free counters!

Revell F14 tomcat USS America 1/48 Fotos Mejoradas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revell F14 tomcat USS America 1/48 Fotos Mejoradas

Mensaje  franklucell el Dom 25 Dic 2011 - 14:39

Buenas Tardes soy nuevo en Ávila club tengo ya muchos modelos adelantados y quisiera compartirlos con ustedes. No soy un artista pintando ni armando los modelos, sobre todo en lo segundo necesito mejorar mas, pero cada día me esfuerzo un poquito Very Happy . Este modelo es Revell, pero no lo subestimen tiene 90 a 100 piezas cuando mucho, pero hay que ingeniársela con la masilla.

[img][/img]

[img][/img]

La parte más tortuosa de este kit, son los INTAKE aunque no tengo fotos del paso paso del ensamblaje, pero puedo decirles que este detalle los INTAKE son unos de los detalles mas bonitos del kit y definitivamente hay que tener cuidado por que encajan directamente bajo la cabina como paneles y no encajan bien. Aquí algunas fotos:

[img][/img]

[img][/img]

Los colores Marca Vallejo AIR fueron el light Grey traducido Model master es light Gosht Grey, sobre un model Master Gull grey que a su vez tuvo una base de plateado.

[img][/img]

[img][/img]

Sé que a muchos no les debe agradar la marca Vallejo pero es buena y fácil de remover solo algunos colores como los verdes tapan aerógrafos y se empegostan mucho.

[img][/img]

[img][/img]

El resto fue testor y Tamiya, mas revell... lo que recomiendo para aquellos canopy que dejan grietas es la masilla Vallejo es base de mármol y no mancha los cristales es facil de moldear por que no se endurece de inmediato y se puede remover con agua, a diferencia de la masilla testor que desfigura el plástico y es un poco odiosa, que por cierto, use para las ranuras del fuselaje de Tomcat.

[img][/img]

[img][/img]

No se confien con este modelo son 90 a 100 piezas lo veran sencillo pero no es asi, aparte de los INTAKE, las partes moviles como lo son las alas de geometria variable pueden transformace en una verdadera pesadilla si se les cae por que se desajustan, se atoran y hay que reabrir el kit. En el peor de los casos modelaron la masilla perderán todo el trabajo. Esto me paso a mí con la suerte que lo hice encajar sin tener abrirlo, casi que por instinto.

[img][/img]

[img][/img]

Por último los tengo en el techo de mi cuarto que a probado ser anti catastrofe anti sobrinos anti descuido nunca se despega nada y es similar a tenerlos en una mesa cubierta con una cupula de vidrio.

[img][/img]

Espero sus comentarios

Última edición por franklucell el Vie 30 Dic 2011 - 20:10, editado 1 vez
franklucell

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Re: Revell F14 tomcat USS America 1/48 Fotos Mejoradas

Mensaje  Rafael Valera el Lun 26 Dic 2011 - 17:08

Conozco ese kit, es algo viejo pero es un buen modelo. El F-14 TOMCAT es un modelo difícil de armar, y son pocos los modelos que obtienen buenos resultados.

Entre algunos otros detalles, me parece que el tren de aterrizaje posterior está doblado, debes corregir eso.

Con respecto a las pinturas Vallejo, yo soy de los que considera que son excelentes, es una cuestiòn de aprender a usarlas, más nada. Y por supuesto de gustos.

Saludos,

PD: Las fotos no ayudan a detallar, sopn algom oscuras y las fuentes de luz no son suficientes. Trata de mejorar estos detalles al tomar las fotos.
Rafael Valera

Cantidad de envíos : 335

Ver perfil de usuario

Mensaje  franklucell el Lun 26 Dic 2011 - 19:25

Si tienes muchisima razon con lo de tren es algo que me ha frustrado del Tomcat, me impresiona el nivel de detalle que tienes con respecto a este tomcat A solo me falto ponerle un poco mas de empeno pero sinceramente otro problema es que soy nuevo en el uso de la masilla y en F4 phantom C candycan y un me 109 fuero mis experimentos con ella, y parte de lo aprendido que no fue mucho lo aplique al f14 y al f18
franklucell

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba