Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Galería

Últimos temas
Free counters!

Revell F14 tomcat USS America 1/48 Fotos Mejoradas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revell F14 tomcat USS America 1/48 Fotos Mejoradas

Mensaje  franklucell el Dom 25 Dic 2011 - 14:39

Buenas Tardes soy nuevo en Ávila club tengo ya muchos modelos adelantados y quisiera compartirlos con ustedes. No soy un artista pintando ni armando los modelos, sobre todo en lo segundo necesito mejorar mas, pero cada día me esfuerzo un poquito Very Happy . Este modelo es Revell, pero no lo subestimen tiene 90 a 100 piezas cuando mucho, pero hay que ingeniársela con la masilla.

[img][/img]

[img][/img]

La parte más tortuosa de este kit, son los INTAKE aunque no tengo fotos del paso paso del ensamblaje, pero puedo decirles que este detalle los INTAKE son unos de los detalles mas bonitos del kit y definitivamente hay que tener cuidado por que encajan directamente bajo la cabina como paneles y no encajan bien. Aquí algunas fotos:

[img][/img]

[img][/img]

Los colores Marca Vallejo AIR fueron el light Grey traducido Model master es light Gosht Grey, sobre un model Master Gull grey que a su vez tuvo una base de plateado.

[img][/img]

[img][/img]

Sé que a muchos no les debe agradar la marca Vallejo pero es buena y fácil de remover solo algunos colores como los verdes tapan aerógrafos y se empegostan mucho.

[img][/img]

[img][/img]

El resto fue testor y Tamiya, mas revell... lo que recomiendo para aquellos canopy que dejan grietas es la masilla Vallejo es base de mármol y no mancha los cristales es facil de moldear por que no se endurece de inmediato y se puede remover con agua, a diferencia de la masilla testor que desfigura el plástico y es un poco odiosa, que por cierto, use para las ranuras del fuselaje de Tomcat.

[img][/img]

[img][/img]