Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Galería

Últimos temas
Free counters!

P40 Tigers Shark 1/48 revell Flying Tigers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

P40 Tigers Shark 1/48 revell Flying Tigers

Mensaje  franklucell el Lun 9 Ene 2012 - 0:47

Buenas noche aquí les voy a dejar unas fotos de un Curtiss P40 Tiger Shark revell 1/48 que me regalo mi novia Very Happy me fascina, para aquellos que conocen de serie, se recuerdan de LOS TIGRES VOLADORES ? creo que pudo ser una serie de los 60 pero cuenta la historia de 40 pilotos americanos que con sus P40 le hicieron frente a los ZEROS japoneses mas avanzados. Todo esto antes de que Japon atacara Pearl Harbor a finales de 1942.

En aquel entonces había confortamientos entre los Chinos y Japoneses. Debido a que los japoneses invadían o habían ocupado Manchuria y los americanos de forma muy diluida hacían frente a los Nazi enviando armamento de guerra a Europa y al imperio japonés enviando material bélico a Asia. Parte de ese armamento belico fueron los P40, que con sus pilotos americanos pelearon en Asia, en Europa en la batalla de Inglaterra y en el norte de Afria contra el Africa Korps de Erwin Romel.

Los Flying Tigers me llaman la atención, claro, tengo recuerdo de la serie cuando la transmitían en los ochentas, el modelo británico es simpático también y el mas sencillito es el scheme americano.

Por otro lado me enviaron los cristales de mi F15 strike eagle 1/32 REVELL que faltaba en un modelo que traje de USA haciendo reclamo en la sitio web me vino tanto el HUD Windshield canopy y algunos light del landing gear. Aqui las fotos amigos apenas empiece algunos de los kit voy a tomarles fotos y subirlas ok gracias. LAS FOTOS:

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

Última edición por franklucell el Mar 10 Ene 2012 - 21:47, editado 1 vez
franklucell

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Re: P40 Tigers Shark 1/48 revell Flying Tigers

Mensaje  Oscar yendes el Lun 9 Ene 2012 - 13:16

Todo un Clásico dentro de la Aviación esperamos ver pronto los avances. Bienvenido al Foro. Saludos Oscar Yendes cheers
Oscar yendes

Cantidad de envíos : 94

Ver perfil de usuario

Mensaje  franklucell el Lun 9 Ene 2012 - 13:50

Gracias amigos los mantendre al tanto
franklucell

Ver perfil de usuario

Mensaje  ARQCENT el Mar 10 Ene 2012 - 14:31

Hola franklucell, se ve bien fino ese kit, si es posible me gustaría saber si viene en bajo o alto relieve?
estamos atentos a tu trabajo saludos............

ARQCENT

Cantidad de envíos : 32

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rafael Valera el Mar 10 Ene 2012 - 18:58

Ese es un kit MUY, MUY VIEJO ... yo creo que de principio de los años ochenta. En su época resultó un kit excelente, yo armé uno hace MUCHO TIEMPO (jejeje), y aún lo tengo en mi vitrina.

En realidad con este tipo de kits no es muy importante si es alto o bajo relieve, lo más interesante de este kit son las líneas y la construcción del mismo, un kit muy sencillo con el cual se pueden obtener muy buenos resultados. Si se requiere un kit con mejores prestaciones, más detalles, más piezas y más problemas, es mejor decidirse por los kit de Eduard.

Saludos,
Rafael

PD: Las calcas son demoledoras ... como todas las MONOGRAM.
Rafael Valera

Cantidad de envíos : 335

Ver perfil de usuario

Mensaje  franklucell el Mar 10 Ene 2012 - 20:58

Rafael como estas ? es alto relieve ... si tiene 61 piezas es sencillito acuerdate Rafael que yo tengo apenas dos aNOs retomando el hobby, y empeze cuando tenia como 13 anos y me ayudaba un tio eso fue como el los 80, no pienso dedicarme a este kit aun, si no a un f15 1/32 que tengo guardado, pero de ante mano te dijo que tengo en mente despues de pintarle los detalles de la cabina y usar la masilla pintarlo de plateado hacerle el interpanelado osea pintar de negro las ranuras de los paneles del fuselaje colocarle pedasitos de plastilina en la union del ala con el tabaco para simular rallados de pintura cuando realize el proceso de pintado. Me gusta que me den tips rafael por que soy realmente nuevo y lo que pinto como por ejemplo los instrumentos en el panel de control es con pinceles de diferentes grosores, y el fuselaje con aerografo, pero veo que ustedes dan detalles que con pinceles son imposible y no conozco bien la tecnica del foto edge mas que no sea una impresion por acidos y laminas de metal, eso no es el rollo, la tecnica se aprende, el problema seria donde consigo esos foto grabados ...... y bueno crean que necesitare de su ayuda en el f15 y un sufa f16 kinetic que voy a comprar de un aproximado de 416 piezas
franklucell

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luigi Cavallera el Miér 11 Ene 2012 - 14:13

Hola Frank.

Me voy a tomar el atrevimiento de sugerirte seguir armando modelos de fácil ensamblaje debido a tu recien incorporación en este fascinante pasatiempo.

Un Modelo de 416 piezas es bastante complejo, no solo por su ensamblaje si no por el sin fin de acabados que en pintura merece.

Esto sin contar con los procesos de envejecimiento, simuladores de calentamientos de turbinas, panelado, etc, etc..............

Veo con entusiasmo que estás realizando bastantes maquetas y hasta ahora e visto trabajos con modelos bastantes antiguos (por su elaboración con tecnicas de años atrás 80,70 y 60) y de marcas de fabricantes que hoy por hoy están en desuso con la incorporación de las nuevas que fabrican los kits con tecnologías de vanguardia (trompeter, Tamiya, Academy, Model Victoria, Eduard como ejemplo).

En esta etapa que estás viviendo debes absorver muchas tecnicas que aún desconoces y es muy provechoso poder dedicarle bastante tiempo, entre modelo y modelo, obteniendo resultados a la vista y poder compararlos con otros anteriores descubriendo así tus adelantos aún mas cuando estarás buscando nuevas aplicaciones una y otra ves en los kits que vayas ensamblando y no enfrascarte en un super kits donde encontraras muchos escollos por delante no pudiendo palpar a la vista tus logros en un kit terminado. A este punto puedes hasta aburrirte y dejarlo de lado, truncando tu proceso de aprendizaje.

Trata de NO cometer el error mas común en un modelista entusiasta y con limitada experiencia; Acelerar la marcha. Este es un pasatiempo lleno de fantasías, ideas, visiones que debes tratar de llevarlas a plenitud en un modelo realizado lo mas parecido a lo que fué o es en la realidad y para ello debes complementar día a día tus logros con tus experiencias con tus tecnicas con tus aprendizajes.

Todo lo que te e dicho no es mas que mi punto de vista según mi experiencia.

Pienso que deberías seguir realizando kits de moderada construcción tratando de mejorar, palpando uno tras otro tus logros, ver, comparar, asimilar y buscar nuevas tecnicas, accesorios, libros, referencias en otros trabajos similares, compartiendo por este u otro medio tus trabajos, aceptar o rechazar críticas, usar solo aquellas que te conbienen, antes de embarcarte en un Super Kit.

Siempre a la orden, te saluda;

Luigi.

Luigi Cavallera

Cantidad de envíos : 379

Ver perfil de usuario

Mensaje  franklucell el Sáb 14 Ene 2012 - 19:55

Como estasd Luigi un saludo, sii me impresiona que este usando tecnicas del los 80 para el pintado y el acabado de los kit jajaja pense que estaba un poco mas atraz, pero ciertamente yo estoy aprendiendo viendo modelos tu sabes tratado de imitar acabado, me agrada mi progreso pero tienes razon en algo me presiono para cabar un kit en un lapso de tiempo y eso me hace darle remates en vez de cabados era algo en lo que necesitaba un feedback. BUENO lo que si necesito que me expliquen algo de los fotos grabados.. y no te preocupes por la sugerencias las estoy tomando todas, me explico soy nuevo en esto y aprendo por mi mismo y el hecho de inscribirme aqui es por que quiero observar y comparar modelos con los mios y claro empiezo por revell luevo voy por kinetic y hasegawa
franklucell

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba