Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Galería


Últimos temas
Free counters!

Infiltrando mi Acorazado Ingles HMS NELSON de Airfix 1/600 probando subida de foto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infiltrando mi Acorazado Ingles HMS NELSON de Airfix 1/600 probando subida de foto.

Mensaje  Kraken el Miér 21 Ago 2013 - 14:09




















Buenas tardes Hermanos,

Disculpen que haya incluido mi Buque en su foro de Vehículos Militares, pero quería primero probar si se cargan las fotos y se pueden apreciar y si puedo cargar las fotos de mis buques en este foro ya que no existe aun ninguno para Barcos aca y es en los proyectos en que trabajo cuando tengo algun tiempito libre ayudado por mi hijo mayor de 12 años.

Una vez confirmado la subida correctamente de las fotos, subiré las de los demas proyectos que ya he "terminado", como les comente a algunos del Club cuando me registre, estoy retomando de nuevo esta afición ya que de chamo mi Viejo me compraba modelos de Buques, Tanques y aviones militares, pero que ninguno de dichos modelos me pudo sobrevivir a estos días, ya que como niño no los valore como objetos de exhibición, sino como juguetes y mis barcos fueron hundidos en los ríos cerca de casa y los aviones y tanques destruidos en batallas epicas en el patio de la casa materna.

Acepto criticas y consejos de los proyectos.

Saludos

Douglas Silva

Saludos

Douglas Silva

P.D: Breve reseña historica del HMS NELSON.(Tomada de Wikipedia): El HMS Nelson (28), fue un acorazado de la Royal Navy perteneciente a la Clase Nelson construido en el periodo de entreguerras que participó en la Segunda Guerra Mundial. Recibió su nombre en honor al Almirante Horatio Nelson, primer vizconde Nelson.

Su artillería principal, 9 cañones de 16” (406 mm), situada toda a proa en tres torretas (llamadas “A”, “B” y “X”), recibía individualmente (cada cañón) los siguientes apodos: Happy, Grumpy, Sneezy, Dopey, Sleepy, Bashful, Doc, Mickey y Minnie

El HMS Nelson, fue construido en Newcastle por Armstrong-Whitworth-Whitworth. Y Botado en septiembre de 1925, siendo comisionado en agosto de 1927

El HMS Nelson participó en noviembre de 1940 en la caza de corsarios alemanes, como el Admiral Scheer, y durante los tres primeros meses del año 1941 de nuevo contra el Scharnhorst y el Gneisenau que operaban en el Atlántico, patrullando al sur de Islandia.

El 2 de septiembre de 1945 recibió a bordo la capitulación de las fuerzas japonesas en el área de Penang y el día 12, en Singapur, de todas las fuerzas japonesas en el sudeste asiático.

Llegó a Portsmouth el 17 de noviembre de 1945 y el 24 relevó a su gemelo, el HMS Rodney como buque almirante de la Home Fleet, puesto que mantuvo hasta abril de 1946.

Transformado en buque entrenamiento, pasó a la reserva el 20 de octubre de 1947. En 19 de mayo de 1948 fue dado de baja en la Royal Navy y se le utilizó como buque blanco para bombarderos en picado.

Finalmente el 5 de enero de 1949 fue destinado al desguace, comenzando el mismo el 15 de marzo de ese año en Inverkeithing.



Última edición por Kraken el Miér 21 Ago 2013 - 14:58, editado 2 veces (Razón : No cargo la foto en el primer intento)
avatar
Kraken

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiltrando mi Acorazado Ingles HMS NELSON de Airfix 1/600 probando subida de foto.

Mensaje  Rafael Valera el Vie 23 Ago 2013 - 7:24

Ese en un viejo kit de Airfix, se ve bien.

Saludos,
avatar
Rafael Valera

Cantidad de envíos : 335
Edad : 59
Localización : Caracas - Venezuela
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.