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zero japones LINDBERG DE VENEZUELA 1/48 CON INT. MEJORADO

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zero japones LINDBERG DE VENEZUELA 1/48 CON INT. MEJORADO

Mensaje  ronald alvarez el Dom 29 Sep 2013 - 14:55

aca les dejo un trabajo el kit lindberg de venezuela se le hizo mejoras al kit en el pozo de los trenes, se le adaptó una cabina verlinden y se le relizo fondo en pintura a las calcas. espero les guste.





sigo con mas fotos esto no termina =)

detalles de algunos cortes al motor:













SE NOTAN MUCHAS RASGADURAS PERO ESTE PLASTICO ES MUY DURO DE VERDAD A MEDIDA QUE AVANZA EL PROYECTO SE MEJORA EL ASPECTO
CORTE AL MOTOR:


ALGUNOS DETALLES DEL MONTAJE DE LA CABINA VERLINDEN:






ACA SE NOTA LO PEQUEÑO QUE ES EL ESPACIO PARA COLOCAR LA CABINA HUBO QUE CORTAR:




PROCESO DE CORTADO AMBAS PARTES:






ACA MEJORA SUSTANCIALMENTE LA POSICION DE LOS LATERALES DE LA CABINA


ASÍ QUEDO:




SEGUIMOS CON ALGUNOS DETALLES DE LA CONSTRUCCION DEL MOTOR:
HE AQUI LO POBRE Y SIMPLE DEL MOTOR DE ZERO LINDBERG EMPEZAMOS, PRIMERO EN CUANTO A PINTURA SE LE REALIZO LA TENICA DE SAL EN ALGUNOS SITIOS CLARO DANDO UNA BASE DE ALUMINIUM SE TRABAJO EL RESTO DE LA PINTURA.




SE HILA CON ALAMBRE DE TELEFONO PARA DAR UN POCO DE VIDA AL EMPARRILLADO DEL EMBOVINADO:




LUEGO SE LE APLICA ALUMINIUM Y SE EMPIEZA A NOTAR LA DIRFERENCIA CON ALGUNOS LAVADOS EN TINTA CHINA:




AHORA CERRAMOS MOTOR CON EL EMPARRILLADO EN POSICIÓN:








SE TRAZA UNA LÍNEA DE SEGURIDAD POR DEBAJO DEL MOTOR LA CUBRIMOS CON CINTA TAMIYA Y LUEGO SE PROCEDE A TAPONAR EL EMPARRILLADO PARA CUBRIR EN NEGRO SEMI-BRILLANTE




MIENTRAS SE SECA ESTE PROCEDEMOS CON EL ASPA:
PINTAMOS DE AMARILLO LAS ZONAS DONDE QUEDARAN MARCADAS LAS LINEAS DE SEGURIDAD.




APLICAMOS EL COLOR A CADA PALA




Y LUEGO DE RETIRAR TODOS LOS ADHESIVOS, RETIRADO LA BIRUTA DE SAL Y SECADO LAS PINTURAS ASI QUEDA SOLO ESPERANDO MONTARLO AL FUSE PARA DAR EL TOQUE FINAL CON ALUMINIUM DE TESTORS AL SPINNER :





ENSAMBLADO DE PARTES EN GENERAL Y MASILLADO:
UNIENDO ALERONES A LAS ALAS:
PRIMERO, SE ABREN ORIFICIOS ENTRE EL CUERPO ALAR PARA ANCLAR LOS ALERONES



MATERIAL A USAR PARA EL ANCLADO DE LAS ALAS:
UN PAR DE VARILLAS DE PLASTICO DE SPRUE PAR ANCLAR LA PARTE INTERNA DEL ALERON Y UN ALAMBRE REVESTIDO DE PLASTICO PARA EL TERCIO FINAL DEL MISMO YA QUE CON VARILLA ES DIFICIL ANCLAR EN ESA AREA:




PROCEDEMOS A PEGAR CADA VARILLA EN SU SITIO:



PROCEDEMOS A ADHOSAR LA PARTE INTERNA Y FINAL DEL CUERPO DEL ALERON AL ALA LA LINEA QUE SE NOTA ES EL ALAMBRE REVESTIDO DE PLASTICO PARA FACILITAR MOVIMIENTO:



LUEGO DE COMPROBAR CON UN FONDO GRIS QUE NO HAY NOVEDAD EN EL MASILLADO ASI DE DESPLAZA EL ALERON:





CONITNUAMOS CON LABORES DE PINTURA:
LUEGO DE MASILLAR Y REACOMODAR LAS LINEAS DE PANEL Y REMACHADO ESTAMOS LISTOS PARA PINTAR TOMANDO EN CUENTA QUE YA PREVIAMENTE SE PINTO LA CABIDAD INTERNA DEL MOTOR DE COLOR INTERIOR GREEN JAPAN:






VAMOS A COLOCAR UN VERDE FUERTE MEDIO DE SPRAY COMÚN PARA VEHICULOS QUIEN ES CASI EXACTO AL ORIGINAL DE ESTOS ZEROS Y UNA BASE EN CROMADO SEMI BRILLANTE PARA PRIMMER DEBIDO A QUE VAMOS A DESCONCHAR EL ALGUNAS ZONAS ESTE FONDO AYUDA MUCHO AL BRILLO DEL ALUMINUM DE MODEL MASTER.



APLICAMOS GRIS DE FONDO:





MARCAMOS CON ALUMINIUM LAS ZONAS SELECCIONADAS PARA DESCONCHAR, COMO LOS LINDBERG DE VENEZUELA NO TRAEN CALCAS TAMBIEN HUBO QUE INSPIRARSE EN LA FORMA DE MARCAR EL LIENZO SE DIO COLOR A LAS ZONAS DE SEGURIDAD DE ARMAMENTO ALAS, ALERON TRASERO E INSIGNIAS Y LUEGO SE PROCEDIO A CUBRIRLAS PARA QUE LUEGO DE APLICADO Y SECO EL COLOR GENERAL QUEDARA LO DESEADO:



PEGADO DE TAPAS PARA LAS ZONAS DEL MARCADO DEL FUSE:



APLICAMOS EL COLOR GENERAL A TODO ESTO:



DESPUES DE 12 HORAS DE SECADO RETIRAMOS LAS TAPAS Y ASI QUEDA









AQUI EN LA PARTE INFERIOR SE EPERARA UN POCO MAS YA QUE ESTA CAPA SE APLICO POSTERIOR A LA DE ARRIBA.


CONTINUAMOS CON EL TREN DE ATERRIZAJE
AQUI LO TENEMOS SIMPLE E INCOMPLETO HUBO QUE AGREGAR PIEZAS:


ACA DOS PEDAZOS DE SPRUE PARA COMPLETAR LOS PATINES DE CADA RUEDA DEL TREN Y UNA AGUJA DE COSER PARA CORTAR UNOS PEQUEÑOS PEDAZOS PARA ADHERIRLOS A LAS TAPAS Y LA BARRA DEL TREN:


COMENZAMOS: PRIMERO ABRIMOS LOS ORIFICIOS DONDE ANCALARAN LOS PEDAZOS DE AGUJA.


DESPUES HACEMOS LO MISMO PERO ESTA VEZ CON LA TAPA:


AHORA CUBRIMOS DE CROMADO LAS ZONAS DE LA BARRA QUE QUEDARAN ASI:



LUEGO DE CUBRIR EN NEGRO Y ESPERAR SU SECADO Y DESTAPADO ASI QUEDA LA PRIMERA PARTE DEL TREN YA CON LOS PATINES COLOCADOS:



LAS TAPAS:
PRIMERO QUE NADA SE REMACHARON.



LUEGO SE PINTARON Y SE LE COLOCO SU ZONA DE SEGURIDAD CON ALGO DE DESGATE.


VISTA GENERAL DE TREN TERMINADO:


Y ASI LUCE PEGADO AL CUERPO DEL KIT (A ESTA ALTURA A LA PINTURA YA SE LE HABIAN RETIRADO LAS TAPAS PENDIENTES):







PROXIMAS FOTOS UNIÓN DEL MOTOR AL FUSE + CORRECCIÓN DE INSIGNIAS Y FOTOS FINALES DE LAS CUALES ESPERO ALGUNAS SUEGERENCIAS.
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ronald alvarez

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