Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Galería

Últimos temas
Free counters!

me presento, ford f-150 pre-runner...!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me presento, ford f-150 pre-runner...!!!

Mensaje  DarksideFIATteam el Lun 14 Oct 2013 - 14:17

saludos amigos, soy nuevo aca y bueno soy coleccionista de vehículos a escala, la mayoría de los míos son kits armables, y mas que todo son a 1/24, viendo un poco sus trabajos los felicito realmente sus tecnicas son de los mejor, no creo que los mios lleguen a tanto pero en eso estoy tratando de mejorar para hacerlos cada dia mejor, en esta oportunidad les presento mi ford f-150 de marca lindberg a escala 1/24, en este caso como dice el titulo la modifique como llaman los americanos prerunner que son camionetas de calle modificadas tipo competencia de baja, bueno las modificaciones principales es en la parte de suspension hecha a mano por mi para poder levantarla un poco, tiene unas calcos distintivas de monster energy y sin compuerta trasera con caucho de repuesto a la vista, esta en negro mate con verde fluorescente, en un principio se ve con el link de una pagina de españa que fue la primera pagina donde puse mis maketas y bueno en esa oportunidad era para un pike libre.!!!  espero les sea de su agrado..!!!

estare presentando alguno de mis otros trabajos..!!! saludos

DarksideFIATteam

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: me presento, ford f-150 pre-runner...!!!

Mensaje  Carlos Arroyo el Lun 14 Oct 2013 - 16:51

Excelente trabajo hermano, muy bueno aunque lo mio no son vehículos civiles, una cosa el tren delanterp se ve como si estuviesen los cauchos hacia afuera o no se si es efecto de la camara.

Carlos Arroyo

Cantidad de envíos : 162

Ver perfil de usuario

Mensaje  DarksideFIATteam el Mar 15 Oct 2013 - 10:11

gracias carlos, bueno no se mucho de modelos militares jejejeje mi pasion son los autos jejejejeje y sobre todo las fords... bueno en realidad si todo el tren delantero esta modificado y en si sobre sale un poco mas, este tipo de modificaciones lleva una suspension un poco mas alta y a la vez suave y los construyen asi, por los saltos y el uso que les dan, permite un mejor desempeño de la misma...!!!

DarksideFIATteam

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba