Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Galería

Últimos temas
Free counters!

Código de colores helicopteros del ejercito de Venezuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Código de colores helicopteros del ejercito de Venezuela

Mensaje  german el Lun 16 Feb 2009 - 23:13

Hola, alguien sabe cuales son los colores del nuevo esquema de camuflage de los helicopteros del ejercito de Venezuela, me gustaria armar un MI-35, si alguien tiene los esquemas y colores por favor. Gracias de antemano por la ayuda

german

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Re: Código de colores helicopteros del ejercito de Venezuela

Mensaje  Luigi Cavallera el Mar 17 Feb 2009 - 10:56

TRABAJO PARA LOS HERMANOS YENDES Basketball , OSCAR Y DANIEL, JEJEJEJE bounce study . Saludos, Luigi.
Luigi Cavallera

Cantidad de envíos : 379

Ver perfil de usuario

Mensaje  Daniel Yendes el Dom 22 Feb 2009 - 17:27

PRIMERO QUE TODO BIENVENIDO AL FORO, veo que te interesas por los helicopteros Laughing o solo por las aeronavea venezolanas????

pirat bueno sin tanta preguntadera aqui esta la informacion que solicitaste; los colores para los esquemas de los nuevos helicopteros venezolanos son metralleta para Humbrol: 150; 117 y 116....
.... adicionalmente aqui tienes seta bombita granada

cortesia de Americo Maia, si bien no es el Mi-35 es una exelente muestra del esquema....
ahora si las preguntas de rigor :

1- ¿que maqueta vas a usar? (marca, escala, etc...)
2- ¿Como vas hacer con las calcas?

espero ver pronto tu trabajo

Saludos.

Daniel Yendes
Daniel Yendes

Cantidad de envíos : 124

Ver perfil de usuario

Mensaje  german el Lun 23 Feb 2009 - 0:04

Amigo, ante todo muchas gracias por la información, la maqueta que pienso usar es la de 1/72 de Zvezda , las calcomanias definitivamente van hacer un problema asi que si tienes alguna sugerencia son muy bienvenidas, de nuevo muchas gracias por tu ayuda.

german

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oscar yendes el Miér 25 Feb 2009 - 13:21

En la Pagina de Ruedas y Cadenas tienen muy buenas referencias para el detallado la maqueta, son fotos de los Helicópteros reales tomadas en la Carlota. Te anexo el link. http://www.ruedasycadenas.com.ve/pagina_referencia_venezuela.htm. Con respecto a las Calcas no se si ya alguna casa las tiene disponible. Pero las puedes fabricar tu con un material que venden para imprimir Calcas. javascript:emoticonp('granada')Tienes una ventaja que como casi todas son negra no tienes problema con las impresoras inyección de tinta caseras. Hace un tiempo se conseguía en la tienda de Hobbies de Sabana Grande, Trenilandia. javascript:emoticonp('avila')
Oscar yendes

Cantidad de envíos : 94

Ver perfil de usuario

Mensaje  german el Miér 25 Feb 2009 - 19:44

Gracias de nuevo: dos últimas preguntas

Tendran un esquema similar para el MI-35 incluyendo las calcas?

Para el caso del MI-17 las maquetas que he visto no tienen la nariz igual al MI-17 Venezolano, alguna sugerencia para este caso.

Saludos

german

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carlos Arroyo el Jue 26 Feb 2009 - 10:50

No tienen ni la nariz ni la compuerte de la bodega de carga, Scratch con eso

Carlos Arroyo

Cantidad de envíos : 162

Ver perfil de usuario

acerca de helicopteros

Mensaje  cmembreno el Miér 8 Abr 2009 - 20:25

Hola a todos, por fin encuentro un sitio donde hablen de helicopteros. Justo estoy armando un MIL MI 24 D y mi hijo se metió a mi estudio y tomo un algodon que aún estaba mojada con solvente mineral y ocmenzo a "limpiar" la cabina de vidrio. No alcance a secarla rapido y la parte donde paso el algodon ha quedado como blanca empañada. He tratado de limpiar con agua y ha sido muy mínima la nueva limpieza. Ya me estoy resignando a que mi nueva aeronave tenga ese defecto. Si alguien conoce algún método para limpiar, me ayudaria mucho.
Estaré pegando fotos del trabajo y de otros terminados.

Gracias y un abrazo a todos.

cmembreno

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rafael Valera el Jue 9 Abr 2009 - 19:01

Hola

Lástima lo de la cabina, pero se puede solucionar, aunque no es sencillo.

Hay dos opciones para recuperar los "cristales" de la cabina:

1) La primera es lijar y paciencia. Y me refiero a tener un conjunto de "lijas" para pulir plástico, que van desde 400 hasta 12000 de "grip". Si no las tienes, tendrás que ir a una de las tiendas de modelismo, si están a tu alcance, y comprar un "set" de estas lijas. Al prinicipio el susto es grande porque vas a ir "dañando" la transparencia del plástico, pero poco a poco la vas a ir recuperando. Empezar con el número más bajo (400), e ir cambioando poco a poco hacia los más altos. El secreto está en lijar siempre en la misma dirección, con poca presión, dejando que la lija haga su trabajo. Es un trabajo fastidioso, y lento, pero es necesario. Yo recomiendo que los lijados se hagan bajo un goteo constante de agua para ir eliminando los residuos del lijado. Al finalizar, o cuando consideres que has recuperado suficientemente la transpariencia perdida, deberás pulir con una cera abrasiva para automóviles. Cuidado, no se debe dejar la cera sobre el plástico y esperar que seque porque volverás atrás, todas ellas tienen thinner minerales. La idea es aplicar la cera, en forma circular, y seguir puliendo hasta tener una superficie lisa y brillante. Finalmente, y si tienes la oportunidad, sumergir la cabina en "future", eliminar el exceso dejándola reposar sobre una servilleta, y dejar secar al menos unas 8 horas.

2) La segunda opción es intentar hacer una copia de la cabina, con el plástico en el que vienen la mayoría de los productos. Y me refiero por ejemplo, el plástico dónde vienen las pretobarbas. Deberás conseguir una pieza de al menos el doble de tamaño de la pieza original, y colocar sobre calor (una vela podría servir), y cuando el plástico este lo suficientemente blando, "estirarlo" sobre la pieza original. Eso lo llaman termoformado, y es la misma técnica del plástico estirado, solo que se hace sobre una pieza.

Bueno, espero que esto te sirva de algo y SUERTE!!

Saludos,
Rafael
Rafael Valera

Cantidad de envíos : 335

Ver perfil de usuario

gracias

Mensaje  cmembreno el Sáb 11 Abr 2009 - 12:40

Gracias Rafael, las dos ideas estan geniales. Trataré de las dos formas. Se te agradece grandemente.

Que tengas feliz día. cheers

cmembreno

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

idea

Mensaje  ronald alvarez el Vie 6 Ago 2010 - 21:50

buenas hemano soy nuevo aca, no estoy muy seguro pero te voy a dar este numero 02127628660 pregunta por el señor gustavo despues de las 2 y media de lunes a viernes hoy estuve en su sitio de trabajo y vi no menos de 6 modelos con calcas venezolanas el debe saber donde las compra ademas muy pronto lanzare la bombita de como realizar nuestra propias calcas adheribles hay un pana del ivic que me va a ayudar dios quiera que esta tecnica que estoy buscando salga bien....saludos viejo cheers
ronald alvarez

Cantidad de envíos : 71

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carlos Arroyo el Lun 9 Ago 2010 - 11:13

Buenas hermanos, como yo me estoy inclinndo por todo lo que sea Venezolano, ya casi tengo el MI24D transformado en MI35 (Bueno hasta donde se puede) ya que por ahora es la unica opción de este modelo y en 1/48, en cuanto a los colores fui con una muestra de los diferentes verdes a la carlota y pude determinar que son el 116, el 102 un poco mas oscuro aunque a efectos de escala dejarlo como esta queda bien y el 91 aunque hay unos que el 66 concuerda esto por efecto del desgaste de los colores ya que los helicopteroas (MI35,26 y 17 han llevado rosca) han sufrido por las condiciones climaticas, en cuanto a las calcas me uno al grupo para conseguir un set y por otro lado ya me llego el MI8T/17 de Hobby Boss que completo con un set de eduard para dicho modelo y el set de Dreammodel DM0301 para dicho kit que trae los soportes embrionarios para el armamento, lanza cohetes (que no son los que traen nuestros helicopteros) y el antivibración que lleva el cabezal del rotor principal (un disco con seis contrapesos) que el kit de hobby boss tampoco trae) y como ciertamente na hay un aftermarket para la nariz por los momentos aqui le coloco un enlace dodnde hacen un MI17M con dicha modificación y el de la rampa trasera. http://www.flankers-site.co.uk/modl_mi-8.html Espero sea de interes y cualquier duda me pueden enviar un mensaje.

Carlos Arroyo

Ver perfil de usuario

necesito un plano

Mensaje  ronald alvarez el Miér 11 Ago 2010 - 2:05

buenas hermanos necesito con urgencia quien pueda enviarme los planos de un junkers JU88 aleman de lindberg de venezuela se que es algo dificil pero de verdad agradezco quien me pueda ayudar y si alguien tiene calcas mejor aun :cheers cheers
ronald alvarez

Ver perfil de usuario

calcas venezolanas

Mensaje  ronald alvarez el Miér 11 Ago 2010 - 2:07

hermanos en parque cristal pueden conseguir las calcas venezolanas que necesiten telefono (0212)2854911 y fax (0212)2850019 Cristal Park Hobbies
ronald alvarez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carlos Arroyo el Miér 11 Ago 2010 - 13:43

ronald alvarez escribió:hermanos en parque cristal pueden conseguir las calcas venezolanas que necesiten telefono (0212)2854911 y fax (0212)2850019 Cristal Park Hobbies

Las hacen ellos??? cuanto cuestan y para que escala

Carlos Arroyo

Ver perfil de usuario

calcas venezolanas

Mensaje  ronald alvarez el Jue 12 Ago 2010 - 21:06

bueno hermano por buena fuente supe que le enviaban la muestra de calcas a una compañia americana y esta les enviaba el producto hecho todo por internet pero comunicate a los numeros que te di ellos te asesoran las escalas por ahi creo que mas tienen para modelos desde 1/48 a 1/64
ronald alvarez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba