Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Galería

Últimos temas
Free counters!

Brummbar Late de Dragon 1/35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brummbar Late de Dragon 1/35

Mensaje  Carlos Arroyo el Mar 7 Jul 2009 - 14:36

Hermanos aqui les coloco como va el Brummbar late de Dragon, que si bien es "viejo" y no tienen las delicateses de los ultimos modelos de esta marca como magic track y fotograbados a granel, es "sencillo y con un poco de cariño y paciencia se puede hacer una buena replica. Lo que mas tiempo me ha tomado es hacer el zimeritt para el que emplee la masilla de dos componentes de epoxi bonder que venden en EPA (no es publicidad solo referencia). La camara se me daño popr lo que tuve que pedir una prestada por eso las fotos cuando el modelo esta casi listo. Espero les guste y de paso gracias a sergio porque el modelo era de el.

fotos del brumbar casi terminado, me falta aplicar grafito y algo mas de sucio a las orugas, garfito n dtr
minadas parts, unos qu otros retoques, colocarle los schurtzen y accesorios. Emplee oleos para ir agarrando practica. Acepto sugerencias y recomendaciones.

Me disculpan lacalidad de las fotos pero la camara es prestada.

Aqui les coloco imagenes de los escapes y el schurtzen puesto solo para fotos. El escape lo trate con pigmentos MIG y pigmentos "BAYER" que no es mas el empleado para pintar el pego de caicos y porcelanas.

avances del trabajo, ya casi terminado faltando unos detalles de retoques en cuanto a pintura y desgastes y quedando pendiente por agregar cadenas, accesorios y otros elementos que le den "vida" al modelo.

Espero sus comentarios y sugerencias.

Carlos Arroyo

Cantidad de envíos : 162

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba